Preguntas frecuentes

Como funciona?

  1. Eliges el Pack de reseñas que quieres comprar (10, 25 o 50 reseñas).
  2. En el proceso de pago se te pedirá el perfil que recibirá las reseñas y la plataforma que prefieres (Google, Trustpilot, Facebook, Tripadvisor). Si prefieres repartir las reseñas en diferentes plataformas solo tienes que indicarlo.
  3. Recibimos el pedido y nos ponemos a trabajar. En 24-48 horas empezaremos a publicar las reseñas. Para dar naturalidad las publicaciones se realizan cada 2 días aproximadamente. Dependiendo del negocio podemos publicar más seguidamente. Para una frecuencia de publicación distinta contáctanos y estudiaremos tu caso.
  4. Una vez finalizada la publicación de todas las reseñas te avisaremos y si lo precisas podemos facilitarte un informe con todas las reseñas publicadas.

Es seguro comprar reseñas de Google?

Sí, tomando las medidas necesarias es totalmente seguro. Tenemos un método comprobado con el que publicamos los comentarios sin ningún riesgo.

Las reseñas son hechas por personas reales?

Sí, todas las reseñas son publicadas por nuestra comunidad de usuarios que son personas reales y geolocalizadas. No son bots ni sistemas automatizados.

Qué pasa si eliminan los comentarios publicados?

Es difícil que ocurra porque todas las reseñas son publicadas por personas reales. Pero por si ocurriera ofrecemos una garantía de 1 año. Cualquier comentario que sea borrado hasta 1 año después de su publicación será reemplazado por uno nuevo.

Puedo elegir el texto de la reseña?

No, los textos son escritos por los reseñadores.

Cuánto tardan en publicarse las reseñas?

En un máximo de 48 horas empezaras a recibir los comentarios en tu perfil. Puedes escoger recibir todas las reseñas la misma semana o poco a poco.

Puedo modificar los comentarios?

Una vez publicada una reseña no puede ser modificada.

Vendéis reseñas para otras plataformas?

Sí, al comprar un pack de nuestras reseñas puedes escoger entre Google My Business, Tripadvisor, Google Play, Facebook, Yelp o Trustpilot.

Alguien podrá saber que he comprado reseñas?

Nuestro servicio es confidencial. Nosotros no compartimos la información de nuestros clientes. Con la naturalidad y calidad de nuestras reseñas es difícil que alguien dude de la veracidad de estas.

Qué es Local Guide?

Local Guide es un programa de Google en el que ofrece recompensas a los usuarios por aportar reseñas, fotos, información y ayudar a actualizar los lugares de google maps.

Las reseñas escritas por estos usuarios tienen mayor relevancia para google y el resto de usuarios.

Los reseñadores son Local Guides?

La mayoría de los usuarios que realizan las reseñas son Local Guide pero para aportar naturalidad a los perfiles, buscamos variedad de perfiles y niveles.

Si tienes alguna duda que no aparece en esta pagina ponte en contacto con nosotros: